Marketing 2.0

5 razones por qué tu negocio debería invertir en redes sociales

5 razones por qué tu negocio debería invertir en redes sociales

Por en May 21, 2013 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

La pregunta del millón en esto del social media marketing. ¿Por qué debería de invertir mi negocio en Redes sociales?. Muchas personas todavía no ven este canal como algo serio, estamos tan acostumbrados a los medios de comunicación tradicionales y tememos tanto al cambio, que preferimos solo ignorar lo «desconocido». Lo primero que tenemos que entender, es que en...

Leer más
Campaña Viral para Arrested Development

Campaña Viral para Arrested Development

Por en May 20, 2013 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Publicidad

En Netflix revivieron para una temporada más una serie de TV cancelada desde el 2006 para transmitirla exclusivamente en su servicio de streaming. Una serie muy popular con los críticos y que ganó muchos premios, sin embargo fue cancelada por falta de rating. O como lo pone David Cross, actor que interpreta el personaje de Tobias Fünke, un mal equipo de marketing...

Leer más
Conoce como hacer que tus Publicaciones de Facebook aparezcan más

Conoce como hacer que tus Publicaciones de Facebook aparezcan más

Por en Abr 22, 2013 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media

El algoritmo de Facebook para decidir que publicaciones mostrar en el Newsfeed de cada quien, puede ser algo frustrante si no lo logramos comprender, pues muchas veces no sabemos por qué nuestras publicaciones no están siendo vistas. ¿Vale la pena esforzarse por aparecer en el «Newsfeed»? En 2011, el 27% del tiempo total pasado en Facebook fue leyendo el Newsfeed....

Leer más
Conoce la diferencia entre aparecer en Google pagando y sin pagar [SEO]

Conoce la diferencia entre aparecer en Google pagando y sin pagar [SEO]

Por en Abr 17, 2013 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Posicionamiento, Publicidad, SEO

Si no estás muy familiarizado con el Marketing por internet, es probable que esta sea una de las dudas que te has hecho y que por más simple que sea, no hay nadie que te lo ha explicado. ¿Como funciona Google? ¿Quienes pagan y quienes no? El buscador de Google es una de las herramientas de publicidad más poderosas que hay pues tiene la gran ventaja de segmentar casi...

Leer más
Como las marcas están usando Vine de Twitter para hacer Marketing [ejemplos]

Como las marcas están usando Vine de Twitter para hacer Marketing [ejemplos]

Por en Mar 6, 2013 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

Los videos son probablemente el canal más complicado a la hora de hacer Marketing online. A pesar de ello, sabemos que es uno de los más efectivos, pero aún así muchos lo evitan por su complejidad y se queda en la lista de objetivos a futuro. «Vine App» está cambiando un poco esto, permitiendo a las marcas jugar con el Marketing de videos, ya que como sabemos, son...

Leer más
Como una sola persona puede afectar a tu marca en redes sociales

Como una sola persona puede afectar a tu marca en redes sociales

Por en Mar 2, 2013 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Social Media

Los Influenciadores son las personas con las que nosotros como mercadólogos digitales (o como community manager) nos obsesionamos, con esperanzas de que un comentario en Facebook, Twitter o foto en Instagram encienda ventas o dirija un aumento de nuevos fans a los canales sociales de nuestra marca. Estos suelen ser identificados por su número de fans, seguidores o...

Leer más