Blog

Como tener éxito en Twitter y hacer relaciones valiosas

Posted by en 1:50 pm en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Social Media | 0 Comentarios

Como tener éxito en Twitter y hacer relaciones valiosas

Twitter se ha convertido en una de las más importantes herramientas para hacer conexiones nuevas de todo tipo, conocer gente en la industria, construir tu marca personal y distribuir tu conocimiento una manera sumamente efectiva. Sin embargo, para tener éxito en twitter, no basta con tener una cuenta y publicar tus pensamientos. Como todos, yo alguna vez fui un total novato en twitter y no tenía idea de lo que podría hacer con esta herramienta, o de qué me iba a funcionar si lo que vi al abrir mi cuenta era a solo algunos conocidos que...

read more

5 aspectos clave para para crear un sitio de comercio electrónico efectivo

Posted by en 10:12 am en Blog de Marketing Digital, Diseño, Estrategias, Marketing 2.0 | 2 Comentarios

5 aspectos clave para para crear un sitio de comercio electrónico efectivo

La creación de sitios de comercio electrónico es bastante distinta a los sitios web comunes. Generalmente se cree que con el hecho de tener la manera de poner los productos exhibidos y un carrito de compras, ya tienes la tienda en linea y lo demás es hacer negocio. La realidad, es que para que tu negocio de comercio electrónico tenga éxito, hay muchos factores que debemos considerar (hablando meramente del sitio, pues el funcionamiento del negocio en sí, es otro paquete). En comercio electrónico, el diseño del sitio juega un papel muy...

read more

El impacto de los anuncios en Youtube vs anuncios en televisión

Posted by en 10:21 am en Blog de Marketing Digital, Publicidad, Tendencias | 0 Comentarios

El impacto de los anuncios en Youtube vs anuncios en televisión

Hace apenas dos años Youtube celebraba que sus usuarios subían 48 horas de video cada minuto. Hoy en día, este número se ha convertido en 100 horas de video por minuto y mil millones de usuarios de la plataforma cada mes. De acuerdo a una encuesta realizada recientemente de Ask Your Target market»: el 16% de los encuestados mira videos en linea varias veces al día. 17% dice que mira al menos un video diario en linea. El 28% dice que algunas veces por semana. En cuanto al impacto de la publicidad en los videos de youtube: El 5% dice que...

read more

Marketing para Músicos y bandas: 5 herramientas Online

Posted by en 3:46 pm en Blog de Marketing Digital, Herramientas, Marketing 2.0 | 0 Comentarios

Marketing para Músicos y bandas: 5 herramientas Online

En el mundo de los artistas y la música, el Internet se ha vuelto una clave del éxito. Hemos visto ya a muchos artistas alcanzar la fama gracias a su viralidad en internet y los medios sociales. Probablemente sepamos todos que Facebook, twitter y youtube son canales primordiales para hacer presencia siendo Músico, pero hay mucho mas que eso. El Marketing para músicos va mucho mas allá de solo difundir sus creaciones, pero sin duda es un paso muy importante. Es importante cuidar toda su imagen, la comunicación con los fans y organizar bien su...

read more

Pasos y consejos para optimizar tus imágenes de Pinterest

Posted by en 10:59 am en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Social Media | 0 Comentarios

Pasos y consejos para optimizar tus imágenes de Pinterest

Uno de los nuevos grandes en el mundo de las redes sociales es Pinterest. Esta red es diferente a las demás pues su principal medio para transmitir un mensaje es la imagen. Todo el truco está en captar la atención de manera gráfica y la forma en que organizas este contenido. Sabiendo que Pinterest es un medio 100% visual, es necesario que para aprovechar nuestra presencia en esta red social, le demos a nuestro contenido una adecuada optimización para asegurarnos que se está entregando el mensaje de una manera en que beneficie a nuestra marca....

read more

Top 10 de marcas mas valiosas del 2013

Posted by en 6:05 pm en Blog de Marketing Digital, Posicionamiento | 0 Comentarios

Top 10 de marcas mas valiosas del 2013

Cada año Millward Brown y BrandZ calculan el valor de las más grandes marcas a nivel global y realizan este Ranking. Para esto no solamente utilizan la información financiera públicamente disponible sino otros factores como el valor del consumidor hacia la marca o «brand sentiment» (se encuestan a más de 200 millones de personas de 43 países anualmente). Dentro de las marcas que destacaron en el ranking, los grandes ganadores estuvieron muy relacionados con las tecnologías emergentes como nuevos servicios móviles y/o innovaciones digitales....

read more

Prueba Gratis la Publicidad en Google gestionada por SoyMarketing

Posted by en 4:30 pm en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Promos, Soluciones | Comentarios desactivados en Prueba Gratis la Publicidad en Google gestionada por SoyMarketing

Prueba Gratis la Publicidad en Google gestionada por SoyMarketing

Mi nombre es Daniel Figueroa, fundador y responsable de SoyMarketing. Buscando apoyar al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas Mexicanas, he decidido gestionar la campaña de Marketing digital en Google a 10 negocios Mexicanos totalmente gratis durante 14-21 días, eliminando así el riesgo que puede representar la inversión a una campaña publicitaria de la cual se desconoce resultados. Te aseguro que en tan solo estos 14-21 días, notarás el beneficio que trae la publicidad en Google a tu negocio y como te ayuda a conseguir tus...

read more

Aprende a identificar si un link es spam antes de abrirlo

Posted by en 10:46 am en Blog de Marketing Digital, Herramientas, Soluciones, Tendencias | 0 Comentarios

Aprende a identificar si un link es spam antes de abrirlo

Los acortadores de enlaces como bit.ly son excelentes herramientas pues no solo nos permite compartir enlaces largos de una manera mas estética y sin problemas con redes sociales limitadas en caracteres como twitter, sino que nos permiten a los que compartimos contenido a medir el impacto de cada enlace compartido. Sin embargo, también se han prestado mucho para ser usado por spammers para compartir enlaces maliciosos y/o publicitarios de una manera engañosa. Afortunadamente esto es algo que puedes prevenir. Es tan simple como utilizar un...

read more

3 herramientas para llevar tu experiencia en Instagram al siguiente nivel

Posted by en 8:16 am en Blog de Marketing Digital, Herramientas, Marketing 2.0, Social Media | 0 Comentarios

3 herramientas para llevar tu experiencia en Instagram al siguiente nivel

Si no es que ya eres un super usuario, seguro al menos has escuchado de Instagram. ¿Sabías que ya superó el número de visitantes diarios de twitter? Si ya comenzaste una estrategia de Marketing en instagram, esto también te puede servir. Sabemos muy bien que el contenido gráfico y multimedia es el que mejor funciona en redes sociales. Instagram está basado en esto, en impresionar con imágenes y hay algunas marcas que lo están aplicando bastante bien. Sin embargo, uno de los principales retos para aquellos que hacen Marketing con instagram, es...

read more

¿Puedes hacer del baño si alguien te está viendo? LG lo pone a prueba en este Viral

Posted by en 9:22 am en Blog de Marketing Digital, Humor, Marketing 2.0, Publicidad | 0 Comentarios

¿Puedes hacer del baño si alguien te está viendo? LG lo pone a prueba en este Viral

LG lanzó una campaña llamada «So real it’s scary» (tan real que da miedo) y posicionó sus pantallas en lugares estratégicos para jugarle una broma a las personas cambiando un poco su realidad. Anteriormente vimos la broma que realizó LG en un elevador. Esta ocasión compartimos la broma que hace en un baño público. Imagina que estás en un mingitorio a punto de hacer tus necesidades y repentinamente tienes a una guapa mujer asomándose para ver tus partes privadas. Te dejo el video para que veas lo que vivieron las víctimas de esta broma....

read more